Mató a un vecino a machetazos después de beber alcohol

0
3347

Valencia.- El día anterior del crimen los hombres de mediana edad se encontraban tomando licor. Terminaron discutiendo y comenzaron a apuñalarse, quedó la rencilla y disputa pendiente.

Una comisión policial del Cicpc adscrita a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, logró la captura de, Jesús Rafael Lunar Arteaga, de 54 años, por ser el autor material del homicidio de, José Vicente Aguilar, de 54.

La captura se realizó en el sector 12, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia del estado Carabobo. Los detectives indicaron que los hombres se encontraban compartiendo en la urbanización La Isabelica. Horas después sostuvieron una fuerte discusión, sacaron armas blancas y se efectuaron heridas punzocortantes y penetrantes en sus cuerpos.

La agresión quedó allí y ambos sujetos se dirigieron a sus viviendas sin embargo, al día siguiente Lunar Arteaga ingresó a la casa de Aguilar y lo encontró dormido, por lo que aprovechó para atacarlo con un machete, dejándolo sin signos vitales.

El homicida al ser detenido y verificado por Siipol, arrojó tener registros por violencia física, posesión ilícita de estupefacientes sustancia psicotrópicas y hurto genérico. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público del estado Carabobo. ARMANDO GRUBER