Matos enfocado en la pretemporada negriazul

El defensor central analizó los entrenamientos que realiza el equipo entre Ciudad Mineros y el CTE Cachamay, antes del receso decembrino.

0
914

La pretemporada negriazul está cargada de retos para los jugadores que actualmente conforman la plantilla de Mineros de Guayana. Jornadas a doble sesión, ejercicios tácticos y entrenamientos en el gimnasio, son algunos de los aspectos que resaltan en los trabajos comandados por el director técnico Juan Domingo Tolisano.

Más de 30 jugadores se entregan al máximo diariamente con la finalidad de conformar la plantilla que disputará el Torneo Apertura 2017. Uno de los futbolistas emergentes dentro de la institución es Anthonys Matos.

El defensor guayanés vive una nueva experiencia y afirmó estar enfocado en la pretemporada. “Estas primeras semanas nos han servido para conocer al nuevo cuerpo técnico y al profesor Juan Domingo Tolisano. Además, nos vamos acoplando a su forma de trabajar”.

El central negriazul comentó que el estratega les brinda las herramientas necesarias para captar la idea de juego. “Los entrenadores están claros de lo que quieren que desarrollemos dentro del terreno de juego, y queda de nuestra parte hacerlo de la mejor manera posible para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato”.

“Con el pie derecho”

De igual forma, Matos expresó que está contento con el grupo de compañeros por la disposición que muestran en cada entrenamiento. “Hemos creado un ambiente sano, todos estamos comprometidos con los objetivos de la institución y lucharemos por comenzar con el pie derecho y colocar a nuestro equipo en los primeros lugares de la tabla de clasificación”.

Nuevo reto

Por el último, el zaguero minerista explicó las metas que se propuso para la venidera campaña. “Cada inicio significa un nuevo reto para todo jugador, y cuando me toque jugar espero dejarlo todo en la cancha como siempre, con el objetivo de aportar mi granito de arena para las aspiraciones del club”.