Matos: “Tenemos la misma responsabilidad de sacar los tres puntos”

0
55

El jugador Anthonys Matos, resaltó la importancia de seguir sumando en el Torneo Adecuación del Fútbol Profesional Venezolano, asegurando que el próximo rival de Mineros de Guayana, Llaneros de Guanare, ha logrado complicar el juego de los negriazules en las canchas, reseñó una nota de prensa del club.

«Es un partido importante para seguir sumando», indicó. «Tenemos la misma responsabilidad de sacar los tres puntos para mantener una buena racha», agregó el jugador guayanés a la jefatura de prensa del club.

El defensa no subestima el ambiente del estadio Rafael Calles Pinto de la ciudad llanera de Guanare, augurando que el clima será el protagonista y se encuentran preparados para el compromiso como visitantes, «Ellos van a estar en casa y querrán proponer. El clima estará a su favor, pero nosotros tenemos que saber nuestras virtudes y buscaremos la victoria», resaltó.

A SEGUIR LA RACHA

De acuerdo al boletín de prensa, la oncena de Mineros de Guayana, ha logrado puntos en los últimos tres encuentros, aspirando seguir sumando unidades en el torneo. «Nosotros siempre vamos a querer tener el arco en cero, hacemos el esfuerzo y el sacrificio, pero los rivales también saben hacer goles», sentenció Matos a la prensa del club.

APOYO DEL PÚBLICO

Por su parte, el mediocampista Luís Roberto Seíjas, según la nota informativa, refirió la importancia del apoyo del fanático cuando asiste al estadio. «Siempre es importante el apoyo de la afición, queremos que la gente vaya al estadio, este último partido fue mucho más gente que el partido anterior y para nosotros eso es importante… tendremos que seguir brindando un buen espectáculo para que ellos también estén contentos…», indicó el jugador.

REALIZARON ENTRENAMIENTOS

El día de ayer, el cuadro guayanés realizó los últimos entrenamientos supervisados por el estratega Luís Ver, antes de partir a la ciudad de Guanare. El duelo está programado para las 3:30 de la tarde, reseñó la misiva informativa del club.