Mauro & Jota presentan su «Doble Dósis» de música

0
114

Mauro & Jota son dos jóvenes orgullosamente venezolanos, provenientes del estado Aragua. Dieron sus primeros pasos en el mundo de la música con canciones variadas, no se enfocan en un solo género.

Desde muy pequeños sintieron el amor y las ganas de componer melodías musicales. Estudiaron soñando siempre con montarse en una tarima y cantarle al público. Ese mismo sueño hoy en día se hizo realidad con el lanzamiento de su placa discográfica llamada «Fiesta».

«Fiesta» fue escrito por uno de los integrantes del dúo: Mauro Perdomo, quien junto a su productor puertorriqueño, Neo Nazza, lograron crear una producción con la más alta calidad en sonido y video. Con el logro del lanzamiento, estos chicos estrenaron el pasado mes el video oficial en la ciudad de Panamá, por medio del canal reconocido de la ciudad «Mas23».

Dicho video estuvo producido y dirigido por el puertorriqueño Javier Letour, quien escogió con mucha precisión la locación en la ciudad de Medellín, en Colombia, donde las talentosas modelos, staff, extras y colaboradores del videoclip ya coreaban su canción y dejaban muy buenos comentarios.

Mauro & Jota han dejado el nombre de su país bien en alto, pues con tan solo 15 días del lanzamiento nacional titulado «Sin Amor», se han posicionado en las mejores carteleras del país. Entre ellas se destacan «los 40 Panamá», una de las más sonadas en el país. Desde allá se realizaron las producciones musicales, donde una vez más, uno de sus integrantes (Mauro Perdomo), dio ejemplo de éxito con su más reciente tema.

La prensa puertorriqueña los caracteriza como jóvenes talentosos y guapos, pues en sus presentaciones han dejado la «chispa musical» a sus fans. Ahora vinieron a Venezuela a hacer lo mismo y el resultado ha sido sorprendente. «Tenemos seis meses aquí y ya vemos la buena vibra de los venezolanos, quienes nos han recibido con mucho amor y alegría.

«NO NOS ENFRASCAMOS EN UN GÉNERO»

El dúo aragüeño aseguró que su música es variada y que no tienen un género exclusivo, cantan de «todo un poquito» pero siempre enfocado en brindarle a los fans, musica de calidad y bajo el talento que protagonizan. Luego de su gira a nivel internacional, Panamá y Colombia, ahora vienen a brindarles su mejor trabajo a los venezolanos con los temas musicales que están en el mercado: «Sin Amor» y «Fiesta».

«Ahora le toca a nuestro querido público venezolano. Vamos a una gira nacional, no descansamos, vamos entregándole el todo por el todo a nuestro amado país. Para mayor información, nos pueden seguir a través de nuestras redes sociales. Tenemos cuenta en Instagram: @mauroyjota1 y en el Twitter:
@mauroyjota1. De igual manera, tenemos nuestras perfiles personales en Instagram como: @maurokaram y @jota23real».

El dúo aragüeño tiene 1 año y 9 meses de formado y prometen ser un grupo musical variado, rompiendo el esquema de los cantantes cotidianos. «Nos caracterizamos por ser un grupo juvenil y diverso, nuestros géneros son libres, no hay restricciones», afirmaron.

DE PRIMEROS EN VENEZUELA

La cartera musical más importante del país «Record Report» ha destacado el nombre de la agrupación con su tema «Fiesta», semanalmente el dúo musical ocupa posiciones cercanas a las primeras. Los jóvenes declararon que el recorrido será por Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Caracas, Cumaná, Valencia y el resto de las ciudades. «Agradecemos a todos los venezolanos, quienes nos han apoyado desde el inicio. Somos un grupo joven que brinda su talento a todas sus fans», aseguró Perdomo.