Mayweather: “Imprudencia de Pacquiao es su debilidad”

0
114

El estadounidense Floyd Mayweather aseguró que la imprudencia de Manny Pacquiao será su Talón de Aquiles cuando ambos se enfrenten el 2 de mayo en Las Vegas (Nevada), en la pelea más lucrativa en la historia del boxeo.

«El es futuro Salón de la Fama. Yo soy un futuro Salón de la Fama, y nos reunimos en el pináculo de nuestras carreras», dijo Mayweather.

En la única conferencia de prensa antes del pleito en el hotel-casino MGM Grand, a una semana de la pelea, Mayweather aseguró que no está preocupado por echar a perder su récord perfecto de 47-0.

«Desde el inicio, va a ser una pelea muy emocionante. Nuestros estilos son totalmente diferentes. Yo lucho con inteligencia. Cada movimiento está calculado. Cada movimiento está pensado. Pero él toma demasiados riesgos. Es demasiado imprudente», aseguró el ‘Money’ Mayweather.

«No, yo no lo disfruto como una vez lo hice», dijo Mayweather. «Está en un punto en que es un negocio. Es mi trabajo. Me voy al gimnasio. Entreno. Yo sé lo que tengo que hacer».

«Hubo un tiempo en que era divertido, pero estoy en un punto ahora en el que todas estas cosas me agobian», añadió.