McDonald’s por partida doble

0
98

Caracas.– Desde ya los fanáticos de McDonald’s podrán disfrutar por partida doble de su hamburguesa favorita con el nuevo Combo Mejor, una increíble opción que viene con dos hamburguesas Big Mac, Cuarto de Libra, McNífica o McPollo, una bebida mediana y un acompañante como arepitas, ensalada de repollo o yuquitas fritas por un precio inigualable.

Idania Rodríguez, gerente de Mercadeo de McDonald’s, destacó que «esta es una excelente manera de promover los momentos especiales para el compartir que tanto gusta a nuestros clientes. Un suculento combo en un ambiente agradable, idóneo para el disfrute de la familia y de grupos de amigos».

Agregó que «ofrecemos nuestra experiencia McDonald’s con los productos preferidos por nuestros clientes con la calidad y atención que caracteriza a nuestra marca».

Rodríguez adelantó que McDonald’s Venezuela continuará sorprendiendo a sus clientes no solo con sus hamburguesas, sino también con su exclusiva línea de postres que incluyen cremosos e irresistibles McFlurry y deliciosas y crujientes barquillas.