Medias Blancas y Mets aportaron a los mejores de la semana

0
60

El primera base José Abreu y el jardinero Adam Eaton, ambos de los Medias Blancas, han sido nombrados como Jugadores de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 2 de agosto.

El cubano Abreu bateó .400 (25-10) con siete anotadas, tres dobles, tres jonrones y 10 empujadas la semana pasada, mientras que Eaton tuvo promedio de .517 (29-15) con 10 anotadas, tres dobles, un triple, un jonrón, cuatro empujadas y tres bases robadas.

METS EN LA NACIONAL

Por su parte, el primera base Lucas Duda y el abridor Noah Syndergaard, ambos de los Mets, han sido nombrados como Jugadores de la Semana en la Liga Nacional.

Duda encabezó las Grandes Ligas la semana pasada con siete jonrones, slugging de 1.632 y un total de 31 bases alcanzadas. Además, compartió el primer lugar de la Nacional con 10 empujadas y siete anotadas. En total, bateó .474 (19-9) con porcentaje de embasarse de .524.

De su parte, Syndergaard tuvo marca de 2-0 en dos aperturas la semana pasada, encabezando las Grandes Ligas en ponches con 18 y entradas lanzadas con 16.0. Registró efectividad de 1.13 (dos limpias en 16.0 IL).

Tanto para Duda como Syndergaard, es la primera vez en sus carreras que son reconocidos con el premio al Jugador de la Semana.