Médicos forenses realizan autopsia a cadáver sepultado en zona rural de Caicara

0
944

Caicara del Orinoco.- Comisión de especialistas en medicina legal pertenecientes al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) que arribó este jueves a la capital del municipio General Manuel Cedeño, realizó en horas de la mañana la autopsia médico legal y experticia odontológica al cadáver de una persona de sexo masculino en avanzado estado de descomposición, eventualidad realizada  en las adyacencias del cementerio municipal la Romana de esta jurisdicción,   una vez traído el cuerpo sin vida del Sector rural Los Tres Cerros en esta misma parroquia, donde fue sepultado por familiares por razones que investiga el CICPC Caicara del Orinoco.

En esta experticia se determinó que la causa de la muerte fue por Shock hipovolémico por hemorragia interna producida por el paso de proyectil múltiple, disparado por un arma de fuego  tipo escopeta en la región del abdomen a corta distancia,  tal como lo informáramos en nuestra edición del día jueves; se colecta un taco y cuatro posta.

De esta manera el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, a través de la Delegación Municipal Caicara del Orinoco, a pesar de las dificultades que atraviesa el país, no escatima esfuerzos para dar respuesta a esta comunidad en los casos de homicidios. Esta es la segunda vez que una comisión de alto nivel visita esta población para realizar trabajos médico científico. Está comisión estaba conformada por una patólogo, una odontólogo y dos auxiliares del SENAMECF Bolívar así como dos detectives pertenecientes al Eje de Homicidios de esta misma entidad federal. CNP 17718