“Medidas de EEUU pretenden generan terror en la población”

0
134

Upata.- La concejala del municipio Piar, Betania Marchán, presidenta de la comisión de seguridad, defensa y el uso indebido de las drogas, manifestó su inquietud al conocer las pretensiones del gobierno de los Estados Unidos, que según aseveró, «pretenden generar terror y miedo en la población venezolana».


Sostuvo que las medidas hechas por el Presidente de los Estados Unidos «son una amenaza conspirativa dirigida a la oposición venezolana». Asimismo, la concejala Marchán argumentó que lo que se busca es confrontar a la población venezolana, «con las fuerzas armadas dando un mensaje directo de amenaza a nuestro Gobierno», al tiempo que catalogó las medidas como una agresión «a la soberanía de nuestra patria».
La concejala instó a las bases del PSUV en el municipio Piar a mantenerse «rodilla en tierra», y esperar el llamado de la patria «que estará haciendo nuestro presidente Nicolás Maduro junto al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y los demás diputados de la revolución venezolana».