Medina: Culmina jornada de alistamiento por las Primarias del Psuv

0
369

El proceso de alistamiento por las Primarias del Psuv del Comando De Vuelta Chávez, culminó este domingo 25 de abril. Así lo informó el Líder del Movimiento Constituyente de Refundación Angostura 200 (MCR-A200), TF. Christian Medina.

Medina explicó que la jornada contó con una movilización digital. “El pueblo patriota revolucionario ha superado las expectativas en cuanto a comunidades aisladas que no cuentan con internet, han llenado su registro manualmente y se comunicaron con la Sala Situacional para enviar las planilla. Por otro lado, varios se registraban a través de una sola llamada, es como si estaban haciendo la cola detrás del teléfono”, expresó Medina Macero.

El dirigente agregó que esta jornada “rompió las fronteras del estado Bolívar impactando en el 99% de los estados del país. Mas del 80% son militantes del Psuv”.

Invitó a estar pendientes de las declaraciones que dará este martes 27 de abril para ofrecer un balance de la actividad.

“Este proceso ha sido emocionante y una demostración de que cuando el pueblo puede la Patria se crece”, dijo. Prensa Enfoque Chávez