Medina: De Vuelta Chávez es victoria popular

0
691

“De Vuelta Chávez es Victoria Popular” fueron parte de las palabras  del TF. Christian Medina Macero este lunes 16 de agosto, durante su pronunciamiento sobre los resultados obtenidos en las Primarias del PSUV y sobre los anuncios realizados por la dirección Nacional de ese partido. Dicha actividad fue transmitida en vivo desde los estudios de la radio comunitaria Unare 106.1FM y en enlace directo con la emisora Mahanain  estéreo  107.7 FM.

“…No hay manera de llegar al socialismo sino a través de las comunas, no hay manera de llegar al socialismo sino a través de las primarias..” Fue una expresión con la cual Medina, quien participara en estas primarias como precandidato a la gobernación del estado Bolívar, diera inicio a su análisis sobre lo ocurrido en este proceso y en especial a los últimos  anuncios que hiciere la Dirección Nacional. Hablando de primarias explica que es un proceso que debe ser visto y entendido desde lo espiritual e ideológico.

En este orden de ideas expresó de forma ideológica y  con los fundamentos del Libro Rojo en la mano que “la disciplina no es sumisa, la disciplina no es seguir lineamientos, la disciplina es amor a la patria”.

Quien fue candidato del Comando De Vuelta Chávez, como tituló su campaña, hizo referencia en general a los acontecimientos  que se desarrollaron el 8A, haciendo acotaciones sobre las denuncias realizadas por el pueblo durante el mismo, en tal sentido expresó “…el pueblo tiene razones suficientes para debatir y discutir lo sucedido el 8A incluso objetar y/o denunciar acontecimientos antes, durante y después del 8 A; esta discusión está vivita y coleando, buscar la verdad nos hará libres…”

Atendiendo a unos resultados que no lo favorecían y haciendo remembranza del presidente Hugo Chávez el 4 de febrero del 92, Medina enfatizó  “Por ahora los objetivos no fueron alcanzados y tendrán que llegar nuevos momentos, tendrán que llegar nuevas situaciones que permitan que nos enrumbemos hacia un futuro mejor…”, al mismo tiempo que les recordó al pueblo el deber de  seguir luchando para transformar esta realidad.

ÚLTIMOS ANUNCIOS DEL PSUV

“El pueblo sabe resistir, quien postuló a Christian Medina fue el pueblo cargado de esperanza, el pueblo que clama transformación. Tenemos el arma más poderosa que puede tener un pueblo, y es la consciencia de su propia libertad.” dijo.

En sus palabras más específicas con respecto a la candidatura a la gobernación del estado, anunciada por el PSUV,  el TF. Christian Medina expresó, basado en el artículo 9 del Libro Rojo del PSUV. “…A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Hoy informo que acatamos las Instrucciones dadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros presidente del PSUV y del  Vicepresidente del Partido Diosdado Cabello Rondón. Acatar  no es detener la discusión y el debate, solo que este hombre no será candidato de ningún otro partido para oponerse a estas decisiones…”, recalcó el Analista político Medina Macero.

Finalizando, el TF. Christian Medina insiste en su decisión respetuosa en pro de la unidad revolucionaria pero de la mano del pueblo. Prensa Enfoque Chávez