Medina rumbo a la Asamblea Nacional

0
52

La candidata del Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev), Pastora Medina, hizo acto de presencia en las instalaciones del Colegio de Ingenieros ubicado en Puerto Ordaz, para presentar formalmente su candidatura rumbo a las elecciones parlamentarias del próximo 06 de diciembre.

Medina destacó el importante rol que cumplirá de llegar a tener participación en la Asamblea Nacional (AN), donde la revisión y discusión de las leyes ambientales, serán su principal objetivo. «He recibido mucho apoyo de las personas, deseando implementar una educación eficiente en pro de la naturaleza desde la etapa primaria hasta la universitaria».

Medina destacó que su principal proyecto se basa en unir a la oposición y al oficialismo para que juntos trabajen por una Venezuela próspera y productiva, incluyendo el desarrollo evolutivo, siempre respetando las demás opiniones.

Durante el evento hicieron acto de presencia diversas personalidades relacionadas al mundo político, quienes no dudaron en manifestar su apoyo a la nueva propuesta que trae la docente de profesión.