Medios radiales reafirman compromiso

0
292

Siguiendo instrucciones del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, la secretaria de Comunicación e Información de la Gobernación del estado Bolívar, Lcda. Natacha Inatti acompañada por el director de Medios, Lcdo. Víctor Arocka, sostuvo una reunión de trabajo con un nutrido grupo de directores de emisoras radiales del municipio Heres, como parte del plan de trabajo comunicacional que desarrollará el Ejecutivo Regional para este año 2017.

En tal sentido, Inatti señaló que el mandatario regional es un firme defensor de la comunicación, es por ello que en sus 12 años de gestión ha mantenido excelentes y estrechos lazos de trabajo con los medios tradicionales, públicos, privados y alternativos o comunitarios, lo que le ha permitido informar de manera veraz y oportuna al pueblo del estado Bolívar acerca de todo el trabajo realizado por el Ejecutivo Regional.

Funcionarios de la Secretaría de Comunicación y directores de medios radiales, reafirmaron su compromiso por seguir manteniendo al pueblo del estado Bolívar bien informado, señalaron que trabajando de la mano, mantendrán en la palestra informativa a toda la región llevando la noticia de primera mano a todos los rincones del suroriente del país