Mega operativo de seguridad en las calles

0
41

El secretario de seguridad ciudadana, General Gabriel Velasco, se reunió anoche con funcionarios de la Policía Estadal Bolivariana y del Destacamento 625 de la Guardia Nacional Bolivariana en un acto protocolar de inicio de un mega operativo de seguridad que se desplegará en el estado Bolívar durante este fin de semana.


La reunión se desarrolló en la Plaza Monumental de la CVG, y los miembros de los cuerpos de seguridad recibieron directrices específicas acerca del procedimiento. El objetivo es lograr que los guayaneses puedan sentirse seguros.

El operativo será desplegado en los municipios del estado, y según Velasco se tendrán vigiladas las principales vías de escape usadas por los delincuentes luego de perpetuar sus fechorías. Además se busca atacar el principal delito en la entidad que es el robo y hurto de vehículos.
Se espera para el lunes en la mañana concretar cifras y estadísticas de los resultados de este operativo, que seguirá activo durante los próximos fines de semana. La reunión se suscitará en las inmediaciones del 171.