Mejoran la recolección de basura en Upata

0
999

Upata.- El servicio de aseo urbano sigue mejorando en Upata para garantizar una efectiva recolección de desechos sólidos y una ciudad cada día más limpia.
Así lo informó Robinson Morillo, director encargado de la Fundación Yocoima, quien adelantó que actualmente se tiene previsto la adquisición de nuevos equipos para garantizar una ciudad más limpia cada día. «La rutas se siguen manteniendo para mayor comodidad de los piarenses y se espera que algunos repuestos que no se encuentran en Venezuela puedan llegar para incorporar nuevas unidades a la recolección».
Dijo que, «el alcalde José Gregorio Martínez sigue dando respuestas en materia de recolección de los desechos sólidos porque ha prometido un municipio limpio, ejemplo de todo el estado Bolívar. Le hacemos un llamado a los habitantes de sectores como Rómulo Gallegos, y avenida principal de Coviaguard para que tomen conciencia y dejen de estar lanzando desechos en la vía pública», sentenció Morillo.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana