Mejorarán servicio de agua en sector 24 de Julio

0
100

Manteniendo una constante conexión con las comunidades, Hidrobolívar desarrolló una asamblea con los vecinos e integrantes del Poder Popular del sector 24 de Julio, de la parroquia Marhuanta.

Esta actividad sirvió para explicar los proyectos que están en fase de ejecución para mejorar el servicio de agua potable en Ciudad Bolívar.

La asamblea estuvo encabezada por el gerente de Operaciones del Oeste, Williams Campos, y las comunidades tuvieron la oportunidad de conocer detalladamente los proyectos en materia de agua potable aprobados por la revolución.

Allí se dieron a conocer las bondades que brindará la nueva Planta Oeste de Ciudad Bolívar, obra concebida para garantizar el servicio de agua potable a más de 150 mil habitantes, favoreciendo directamente a quienes residen en las parroquias Agua Salada, José Antonio Páez y parte alta de La Sabanita, y a toda la ciudad capital.

Explicó que la nueva planta producirá un caudal de 600 litros por segundo y complementará el funcionamiento de los acueductos Tocomita, cuya planta de tratamiento está ubicada en Guri; y Angostura, que tiene su planta potabilizadora en el sector Perro Seco, de Ciudad Bolívar.

Entre los sectores beneficiados se mencionan Los Próceres, etapa I, II y III, Riberas del Caura, Riberas del Orinoco, 4 de Febrero, Brisas del Sur, Brisas del Orinoco y Las Piedritas.