Mentiras no impedirán triunfo de los revolucionarios el 6-D

0
74

La candidata a la Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico por el Circuito 3 de Bolívar, Ornella Arbeláez, condenó la postura demagógica con la que sectores de ultraderecha pretenden acercarse al pueblo para capitalizar algunos votos, al verse sumamente derrotados en las parlamentarias del próximo 6 de diciembre.


Para Arbeláez, «vociferando mentiras y sembrando odio y rencor, los derechistas no podrán hacerse con la victoria, porque el pueblo los conoce, sabe de lo que son capaces y no cree en ellos, ya que no han hecho absolutamente nada más que inventar y sabotear, oponiéndose al desarrollo revolucionario que tantos beneficios ha llevado a los municipios del sur y a todo el estado Bolívar».

«Es lamentable de verdad que estos señores sean tan descarados para venir disfrazados de corderos a pedirle votos al pueblo. No tienen proyecto, no tienen propuestas, no han hecho nada. Llegan con miradas de odio y cargados de falsedad a las comunidades, pensando solamente en sus intereses personales; por ello compatriotas debemos estar alertas y desenmascararlos» agregó la candidata del Circuito 3.

Aplaudió la unión perfecta que se consolida en Bolívar gracias al trabajo de todas y de todos los candidatos, así como el respaldo permanente que ha brindado el líder estadal Francisco Rangel Gómez, para la construcción del triunfo en los siete municipios del sur. Del mismo modo, agradeció a todas las organizaciones que hermanadas en el Gran Polo Patriótico trabajan cada día por la llave Ornella Arbeláez y Henry Mendoza, para recuperar la circunscripción y devolver a los habitantes la paz que se merecen.