Mercado «baratico» en Piar

0
171

Upata.- José Gregorio Martínez, alcalde del municipio Piar, atendiendo las necesidades de la gente, ayer sábado se apersonó a tempranas horas de la mañana, a los mercados central y de mayoristas respectivamente, donde se expenden alimentos y junto al pueblo, realizó compras, además de presenciar la ventas en nutrientes a bajos costos, dando así respuestas de su gestión gubernamental, en traer los alimentos a las clases populares.

Inicialmente, en el mercado municipal, las personas en edad adulto mayor, fueron atendidas, por funcionarios de la alcaldía de Piar, con puesta en el lugar de un toldo, sillas y mesas donde degustaron el tradicional cafecito mañanero, y un suculento desayuno ofrecido por el burgomaestre piarense, mientras esperaban el turno respectivo, para comprar los alimentos cárnicos.

«No voy a descansar, con la venta de alimentos para nuestra gente, la alcaldía está financiando los productos, para poder abaratar el costo de la vida, contamos con 3 carnicerías populares, más los centros de cultivos en la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao.

El kilo de carne con un precio de 600 bolívares, donde en otros centros donde expenden el mismo producto alimenticio, cuesta hasta 1.200 bolívares, así de igual manera las hortalizas y otros rubros agrícolas, son a precios populares para el pueblo «precisó el alcalde.

De igual manera, la primera autoridad municipal, compartió con amas de casa, amigos y clientes, en el recinto de alimentos central, para posteriormente dirigirse hasta el mercado de mayoristas, donde sostuvo encuentro con otros vecinos, quienes realizaban compras de alimentos.

PROTAGONISTAS
Angela Hernández, de compras en el mercado central, felicitó la iniciativa de «Gollo» Martínez, porque es una ayuda para las amas de casa, comprando a precios populares.
María Gómez aseguró que la carne es muy económica, y pidió al alcalde que continúe ayudando a su pueblo. «Eso es gestión y gobierno», apuntó.

Mariela Hernández manifestó que gracias a Dios y al alcalde, «no nos estamos muriendo de hambre, porque no se consigue nada con el actual Gobierno nacional». P

ADJUDICACIÓN DE PARCELA
Durante la actividad de expendio de alimentos, el alcalde «Gollo» Martínez y el ingeniero Luis Brito, director general de la Alcaldía de Piar, entregaron una carta de intención de adjudicación de parcelas a la señora Olga Malavé, vocera del consejo comunal Santo Domingo II.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana