Mercal vendió alimentos en El Callao

0
131

El Callao.- Constituyendo el primer operativo de la misión Mercal en el año 2015, se llevó a cabo el fin de semana la venta de alimentos en el sector «Valle Verde», a través de una jornada supervisada por el Poder Popular y la Sundde-El Callao, logrando beneficiar a unas 313 familias que adquirieron su bolsa con productos subsidiados y regulados (regionales) a través de una actividad que se repetirá en otras comunidades callaoenses.
El consejo comunal «Las Maravillas de Dios» se encargaron de la organización del operativo, de acuerdo a lo explicado por Vladimir Acevedo, vocero del comité de finanzas.
Aseguró que siempre han mantenido la constancia y la perseverancia en mejorar muchos aspectos de la colectividad, recordando la fiesta de los niños en Julio y Diciembre, los operativos de gas y apoyo a la Alcaldía con el servicio del agua.

TRABAJO EN CONJUNTO
Arelis Rivas, vocera del comité de alimentación, explicó que es un esfuerzo que se mantiene para realizar la actividad ya que se habían hecho varias peticiones, por lo que agradeció a la comisionada del gobernador, Mariela Faneite, por haber tomado en cuenta al sector en la primera jornada del año.
La bolsa con diferentes alimentos tuvo un costo de 480 bolívares, incluyendo leche en polvo, pollo, arroz, pasta, aceite, caraotas, enlatados, sal y otros.
Se contó con la colaboración de los también voceros: Ronald García, Noraima Rivas, Erick Rondón, Marbella Rivas, Juan Carlos Gómez, Douglas Martínez, Marisol Díaz, Oscar Lima, Neyda Rendón, Neimil Acevedo, Luís García, Leída Silva y Maricela Machado.

Al cierre de la jornada se informó que 313 personas adquirieron la bolsa de alimentos, entre ellas de la tercera edad y de sectores adyacentes como: Barrio Obrero, San Juan, Nacupay, El Perú, La Chalana, La Ramona, entre otros.

ESTUVO EL SUNDDE
Ivonne Natera y Jacobo Naar, representantes de la Sundde-El Callao explicaron que los precios de cada alimento se llevan bajo unas estrictas normas establecidas, para que beneficien a muchas personas que necesitan de estos productos.