Merman colas en Abastos Bicentenario

0
71

En las últimas semanas viene haciendo ruido en el colectivo guayanés que en Abastos Bicentenarios mermó de manera considerable las interminables colas que a diario allí se registran.


Asiduos y compradores aseguran que el motivo por el cual se redujo el número de visitantes tiene que ver con los artículos que actualmente se distribuyen, pues por ahora tan solo lo que consiguen es pañal desechable y leche.

Quienes de manera semanal acuden al supermercado para poder obtener los artículos de primera necesidad, sostienen que son incontables las medidas que han tomado desde la gerencia para poder combatir las colas.

Sistema captahuella para el abastecimiento seguro, y la modernización de sus cajas registradoras para agilizar la cancelación de los productos, son entre otras, algunas de las disposiciones que según los compradores ha adoptado la red de tiendas para dar rapidez tanto a la entrada como a la salida de personas.

 

EXPRESAN COMPRADORES
«Primera vez que vengo», fueron las palabras de Nelly Vásquez, al tiempo que negó la necesidad de amanecer en una cola. Relató que se puso en la fila de compradores a las nueve de la mañana, y pese que ya tenía una hora, consideró que había lentitud para ingresar al supermercado.

Además criticó que a las personas de la tercera edad, no les hacen valer sus derechos. Mientras tanto, Ramón Flores, tras afirmar qué es comprador asiduo en Abastos Bicentenario, enfatizó que la merma en la cola se debe a que dentro de la tienda no hay variedad de artículos.

Cabe destacar que hace más de dos semanas que el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, informó que las sucursales de Plaza Venezuela, Terrazas del Ávila y Macaracuay de Abastos Bicentenario en la capital de la República, dejarían de vender productos de la cesta básica con precios regulados, medida que se estableció para poner fin al contrabando y al bachaqueo.