México eliminó a Australia en Pequeñas Ligas

0
152

México anotó nueve carreras en el primer inning que le permitieron eliminar a Australia de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, al imponerse el lunes 14-3 en un juego abreviado a cuatro innings.

Gerardo Lujano y Andrés Villa batearon dos dobletes impulsores de dos carreras en el primer inning. Damián García, Jorge Armenta y Alberto Bustos sumaron cuadrangulares para Mexicali, que el martes se enfrentará al ganador del partido entre Taiwán y Uganda.
Armenta bateó de 3-3 con cuatro carreras empujadas. García se fue de 2- 2. Derik López y Gerardo Lujano anotaron dos carreras cada uno. Mexicali anotó al menos una vez en cada entrada lo que llevó a que el juego finalizara debido a la diferencia superior a 10 carreras.
Para el equipo de Sydney, que finalizó 1-2 en la tercera participación de Australia en el certamen, Blake Cavill bateó de 2-2 con una carrera impulsada.
Por su parte, Venezuela –que se mantiene invicta en dos presentaciones- se medirá a Japón por el boleto a la final del próximo domingo.