México y Bolivia ni se tocaron en su estreno en la Copa América

0
133

Los conjuntos de México y Bolivia empataron a cero este viernes en su debut en el Grupo A de la Copa América de Chile-2015, en partido disputado en Viña del Mar, donde la selección alternativa con la que compite el Tri no fue capaz de concretar ninguna de las muchas oportunidades de las que gozó.

Sin el ‘Chicharito’ Hernández, ni Carlos Vela ni el resto de figuras, reservadas para la Copa Oro de la Concacaf, México se complicó con este empate la clasificación a cuartos de final por el Grupo A, en el que ahora tendrá que enfrentar a la anfitriona Chile y Ecuador.

El único futbolista que logró calentar a la afición en medio del gélido ambiente del estadio Sausalito fue el joven volante Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, con varias descaradas acciones en las que mostró su talento.

Bolivia fue mejor en la primera parte y lanzó un disparo al palo. En la segunda, México se vino arriba y pudo abrir el marcador con acciones de Corona, Raúl Jiménez y Matías Vuoso.

PREPARACIÓN

El DT de la selección mexicana, Miguel ‘Piojo’ Herrera, confirmó este viernes a todas sus grandes figuras para encarar a la Copa Oro de la Concacaf y los amistosos previos contra Costa Rica y Honduras, donde estarán Javier ‘Chicharito’ Hernández, Carlos Vela y Giovani dos Santos.

Los 23 convocados iniciarán su concentración el domingo en el centro de alto rendimiento de la Ciudad de México a excepción de Jesús Manuel Corona, que se integrará después de la Copa América de Chile-2015.

La lista definitiva fue difundida poco antes del partido debut de México contra Bolivia en el Grupo A de la Copa América de cile-2015, este viernes en Viña del Mar, torneo al que asiste con una selección alternativa.