“Mi hermano no era alcohólico”

0
148

Misterio e incertidumbre rondan tras el asesinato de Ángel Rafael González- conocido cariñosamente como “Chicho”- de aproximadamente 30 años de edad, luego de que fuera baleado y apuñaleado pasadas las 1:00 de la tarde de este jueves, en el Centro de San Félix.
Aunque hasta el momento se desconoce la identificación de los verdugos que se encargaron de quitarle la vida al menor de cuatro hermanos, su hermana identificada como Mirían González, con lágrimas y una voz entre cortada, comentó que González vivía con su padre en el sector El Triunfo desde hace un mes y medio, fecha en la cual, decidió mudarse de su residencia ubicada en La Victoria, en San Félix.

“Yo me enteré de la muerte de mi hermano, porque una vecina que vive a escasos metros de mi casa, me contó la noticia”.
Así mismo desmintió la versión policial en la que se indicaba que la víctima había recibido dos impactos de proyectil.
“Mi hermano le dieron un solo tiro y le pasaron el pico de una botella rota varias veces por el cuello hasta degollarlo”.

“No era alcohólico”
Siguiendo el mismo orden de ideas, la dama indicó que González no estaba inmerso en el mundo del alcoholismo.
“Yo no sé cómo ocurrieron los hechos. La única información que manejo es que mi hermano se dedicaba a la venta de comida rápida (perro caliente) con mi papá para llevar el sustento a su hogar”.
El occiso dejó en orfandad a tres menores de edad: una hembra y dos varones. Por otra parte se conoció que en la sede del Cicpc se encuentran cuatro detenidos presuntamente involucrados.
No es la primera vez que la familia González pierde un ser querido a manos del hampa. Hace menos de dos meses, el hermano mayor de Mirían y Ángel, Jean Carlos González fue asesinado en el sector La Gallina, en San Félix.