“Mi hijo no está involucrado en robo”

0
41

El domingo, un ciudadano de nacionalidad china fue apuñaleado en el interior de su negocio por cuatro presuntos delincuentes, quienes luego de amarrar y dejar malherido al comerciante, en presencia de su esposa, cargaron con la mercancía del establecimiento.


Tras la denuncia realizada por los afectados, funcionarios del Eje de Investigación del Cicpc lograron capturar a los presuntos implicados, quienes se encontraban resguardados en el interior de una vivienda, a pocos metros del supermercado.

Por esta razón, Marcos Guerra, padre de uno de los detenidos, desmintió ante los medios de comunicación que su hijo, identificado Jean Guerra, tuviese vinculación con el grupo hamponil, puesto que el día del robo “se encontraba dormido”, asegura.

 

“EXIGE LIBERTAD PLENA”
El progenitor exigió libertad plena para su pariente, quien fue presentando ante el Tribunal Primero de Control, extensión Puerto Ordaz, durante la mañana del miércoles.

“Mi hijo no tiene nada que ver en ese caso, porque al momento que el Cicpc allanar la casa, él apenas se acaba de sentar ahí por mala suerte”, finalizó.