Migbelis: Lo hicimos, Venezuela

0
108

La candidata al título de Miss Universo y representante de Venezuela, Migbelis Castellano, salió emocionada de su tan esperada entrevista, anunció a través de su cuenta de Instagram @milynette, donde publicó un video en el cual daba a conocer los resultados de su prueba.
Allí menciona que le fue muy bien, que está muy feliz y contenta. Con una gran sonrisa que no cabe en su rostro dije: «Lo hicimos Venezuela».
Más temprano, en relación al show, Migbelis expresó que la noche final habrá una presentación en vivo con Prince Royce durante el desfile en el traje de gala, y otra de Nick Jonas, donde solo participarán las 10 candidatas que pasen a la ronda de preguntas, y posteriormente se hará la coronación.
«En la respuesta, estaré atenta, responderé en español, escucharé bien la pregunta», aseguró.
Por su parte, el zar de la belleza, Osmel Sousa, dijo que la zuliana «es un avión 747, sabe bien lo que tiene que hacer».
«No he visto a todas las candidatas, no pasan por el lobby, las sacan por detrás. Pero la más popular es Migbelis. Colombia es muy linda pero no tiene el carisma de ella, la rusa es muy bella, pero ahí paradita», dijo durante un contacto telefónico con Venevisión.