Miguel Cabrera sacó el poder para guiar a los Tigres

0
30

El venezolano Miguel Cabrera sacó dos de los cuatro cuadrangulares de Detroit, para que los Tigres vencieran este miércoles por 10-7 a los Mellizos de Minnesota.

El novato James McCann consiguió el primer cuadrangular de su carrera, y fue nada menos que con un batazo dentro del parque que produjo dos carreras y empató la pizarra en la sexta entrada para los Tigres.

Detroit perdía 7-3 después que Minnesota anotó siete carreras ante Shane Greene entre el cuarto y quinto innings.

El abridor de Minnesota, Phil Hughes, lanzó hasta el quinto episodio y luego salió del partido por una leve distensión de la cadera, y Cabrera y J.D. Martínez aprovecharon para conectar vuelacercas ante Tim Stauffer en la sexta. Aaron Thompson relevó con dos corredores y dos outs, y el batazo de McCann se le escapó al jardinero central Jordan Schafer y rebotó por los profundo de los jardines.

Para cuando Oswaldo García atrapó la pelota en el jardín derecho, McCann ya cruzaba tercera y se dirigí al plato.
Cabrera agregó su segundo jonrón del partido en la novena, con un hombre abordo; y se colocó a cuatro cuadrangulares de Andrés Galarraga, quien es el venezolano con más bambinazos en la gran carpa; y a cinco de los 400.

ALTUVE APORTÓ

José Altuve sonó triple remolcador de dos carreras, Dallas Keuchel limitó a San Diego a tres imparables en ocho entradas y Colby Rasmus conectó un jonrón de dos carreras para que los Astros de Houston consiguieran el miércoles su sexta victoria consecutiva, esta vez por 7-2 sobre Padres de San Diego.

Los Astros se dirigen a casa tras una gira con foja de 8-1 por la costa del oeste, que les otorgó el mejor récord de las Grandes Ligas, de 10-2.

Houston ha ganado los últimos 10 encuentros en los que Keuchel ha sido abridor. Ello ha empatado el récord del club, compartido por Roger Clemens, Donne Wall, Nolan Ryan y Joe Niekro.

Keuchel (3-0) aceptó dos imparables en el primer acto, cuando Wil Myers abrió con un sencillo y anotó cuando había un out, gracias a un doble de Matt Kemp al jardín derecho. El zurdo retiró a 23 de sus últimos 24 rivales, incluidos 14 seguidos en un tramo del encuentro.