Miguel Salazar gana “La Voz Necesaria” en Tumeremo

0
105

Tumeremo.- Estudiantes del liceo Mons. Francisco Javier Zabaleta de Tumeremo rindieron un homenaje al cantautor Alí Primera a través de la realización del festival «La Voz Necesaria», en acto en que participaron alumnos del nivel de educación básica y media interpretando canciones como «Techos de cartón», entre otras interpretaciones del cantautor falconiano.

Los responsables de seleccionar la representación municipal fueron los profesores Julio Sirit, Patricia Panqueva y Lesvia Ruiz, quienes tuvieron un arduo trabajo para elegir a Miguel Salazar, Dexis Cedeño y Maryuris Ferrer, como ganadores del primero, segundo y tercer lugares, respectivamente.

El evento estuvo coordinado por los profesores Ronald Pérez, Ramón Aparicio y Lesbia Ruiz, bajo la tutela de Dulbys Vázquez y Raiza Pinto de Arévalo, directora y subdirectora respectivamente.

«Es importante destacar que eventos como estos son de vital importancia, ya que nos permiten cultivar los valores con los que cuentan nuestras instituciones educativas y fomentan la cultura en sus diferentes manifestaciones», dijo Vásquez.

Por otro lado, la subdirectora acotó que esta actividad permite cerrar un año escolar con júbilo, alegría. «También es importante decir que todos nuestros jóvenes tiene talento y desde nuestras aulas de clases fijaremos estrategias para que puedan ponerlos de manifiesto».

Finalmente, agradecieron al grupo cristiano Maranatha por los actos culturales realizados en la apertura y cierre del festival.