Mil quinientas madres cocineras reciben atención médica integral

0
103

Cumpliendo con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación y la Autoridad única educativa en el estado Bolívar, se realiza durante tres días una jornada de salud integral a las madres cocineras de la Patria del municipio Caroní, así lo informó Yajaira de Marcano, coordinadora municipal del Sistema de Alimentación Escolar.

Esta actividad integral, beneficia a mil quinientos trabajadores de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar, quienes recibieron atención médica en odontología, oftalmología, chequeo de peso y talla, toma de tensión, revisión en los casos de diabetes y otras áreas.

Este tipo de actividad busca ofrecer una mejor calidad de vida a los hombres y mujeres que tienen la responsabilidad de preparar los alimentos a los alumnos dentro de las instituciones educativas oficiales.

La autoridad única educativa, Brizeida Quiñones, agradeció el apoyo prestado por el candidato a las primarias por el PSUV a la Asamblea Nacional y actual presidente de CVG Alcasa, Ángel Marcano, quien apoya este tipo de actividades que beneficia el sector educativo.