Milán, Lazio, Genoa y Roma triunfaron en el CIVG

0
108

Con la participación de 240 jugadores el Centro Italo Venezolano de Guayana llevó a cabo del 20 de noviembre al 03 de diciembre su tradicional Copa Navideña de fútbol en homenaje póstumo al socio «Sabatino Cenci». Evento que se desarrolló con la intervención de doce equipos en las categorías menores y cuatro en la categoría libre.


José Curbata, coordinador de deportes del club informó que después de cinco emocionantes jornadas los resultados finales fueron los siguientes; en la categoría 2008-2009 el equipo de la Juventus se tituló campeón al superar 5-3 al Milán, destacándose como el jugador más valioso Josue Osmi, mientras que los honores en la portería fue para el jugador Adriano Lardieri. En la categoría 2007- 2006 el Lazio se llevó la medalla de campeón al doblegar en un emocionante encuentro tres goles a dos al equipo representativo del Genoa, cerrando la categoría 2003-2004 con el triunfo del Fiorentina sobre el Sampdoria cuatro goles a dos.

En la categoría de adultos el Roma bajo la dirección de Jaime Monrroy superó en la gran final al favorito del torneo el Fiorentina cinco goles a tres, por los campeones se destacó Claudio Marcano con tres goles anotados. El campeón gol de la categoría adultos resultó Giancarlo Cenci. El acto se premiación se realizará el día jueves 10 de diciembre, a las siete de la noche en el salón Salto Ángel.