Militancia del Psuv en Bolívar se concentró en rechazo al informe de Bachelet

0
525

Toda la militancia revolucionaria bolivarense se concentró junto al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, para repudiar y rechazar rotundamente el informe presentado por la Alta Comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, a su vez, en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

La actividad se realizó en la Plaza Monumento ubicada en Alta Vista, Puerto Ordaz, donde asistieron movimientos sociales, trabajadores, pueblo bolivarense, Milicia Bolivariana, alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo; quienes en unión expresaron su mayor y absoluta condena al escrito emitido el pasado 5 de julio con relación a la situación de los DDHH en el país.

Noguera Pietri, denunció que el mencionado documento está cargado de falsas afirmaciones, “estamos dándole una carta abierta Michelle Bachelet, expresándole todo el rechazo que siente el pueblo bolivarense, pueblo de Simón Bolívar, por las mentiras que están plasmadas en el informe que presentó ante la ONU”.

De igual manera, resaltó que “Venezuela este es un pueblo de trabajo y el Gobierno Nacional es fiel garante de las garantías constitucionales y una de las principales son los Derechos Humanos, aquí respetamos los Derechos Humanos”.

Por su parte, la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nancy Ascencio, expresó que “el partido está desplegado por los 11 municipios simultáneamente cumpliendo el orden de operaciones, estamos haciendo un desagravio al informe de la Sra. Bachelet”.

Asimismo, ratificó el compromiso con el Ejecutivo Nacional “el presidente Nicolás Maduro, es un hombre que viene de abajo y que está sometido a tanto bloqueo y a tanta guerra económica, pero que a pesar de ello ha salido a delante con el apoyo contundente de todo su pueblo”. Prensa GoBol