Militares capturan a un hombre y una mujer por presunto tráfico ilegal de personas

0
389

Supuestamente integran un grupo delictivo que se encarga de enviar a ciudadanos hacia la República de Guyana.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana capturaron a dos ciudadanos por el presunto tráfico ilegal de personas en el estado Bolívar.

Así lo dio a conocer el general de brigada Adolfo Rodríguez Cepeda, comandante de la Zona N° 62 a traves de una nota de prensa.

Manifestó que militares del Destacamento N° 625 hicieron el arresto en el Punto Atención al Ciudadano “Peaje Palo Grande”.

A la vez identificó a los detenidos como Rene Ronald De Freitas Maraj y Daniela Alejandra De Freitas Maraj quienes se trasladaban en un vehículo marca Ford, modelo F-250, clase camioneta de carga, tipo Pickup D/Can, color blanco, placas A13CO6G.

Precisó que en la camioneta transportaban a seis personas de nacionalidad extranjera con destino a la población de San Martín de Turumban, en el municipio Sifontes.

Indicó que estos individuos aparentemente integran “un grupo delictivo dedicado a captar a personas que luego son enviados de forma irregular a la República de Guyana”. Fiscalía Cuarta del Ministerio Público conoce del caso.  DC con información de Prensa GNB_CZBolívar / Foto: Cortesía GNB