Min Unidad cerró campaña electoral

0
91

Luz María Álvarez, presidenta de Min Unidad, destacó el impecable trabajo de los miembros que se han casado con las positivas acciones que se han desprendido desde la organización política que representa, con el único propósito de hacerle entender a los ciudadanos que en el país hay opciones más allá del bipartidismo que representan el PSUV y la MUD.


«Nuestro trabajo ha sido en cada una de las comunidades en donde nadie ha llegado porque sencillamente se olvidaron de los sectores campesinos y de las comunidades más pobres. Se han centrado en algunos sectores y justamente eso ha generado rechazo en la colectividad», dijo Álvarez.

Detalló que en la parroquia Yocoima existe un rosario de necesidades que son de conocimiento público en las instancias gubernamentales y hasta la fecha, las respuestas han sido escasas y en algunos casos nulas. Insistió en la importancia de ejecutar políticas gubernamentales basadas en la equidad y la igualdad ciudadana, teniendo presente el compromiso que deben tener los gobernantes.