Minasoro FC lidera el Grupo Oriental de Tercera División

0
176

El equipo de Minasoro FC es líder del Grupo Occidental del Torneo Adecuación de la Tercera División, con dos victorias para seis puntos a su favor, luego de la goleada 70 propinada en la segunda jornada al Monagas SC «B», en el estadio Héctor Thomas de El Callao.

Los dirigidos por Ildelgar Aparicio, con tan solo transcurrido dos fechas, tienen 13 goles a favor y solo tres en contra, mientras que los monaguenses son terceros en el grupo con tres unidades.

MINERVEN SC SUMÓ

La oncena de Minerven SC, se ubican segundos con un empate y una victoria, esta última lograda en la ciudad de Pampatar, contra Fundación UDC con resultado de 2-1, teniendo así, dos goles anotados y uno recibido. Los margariteños, son colistas en la tabla del Grupo Oriental sin unidades, con una cantidad de cuatro tantos a favor y cuatro recibidos.

LALA FC CONSIGUIÓ VICTORIA

Luego de una derrota sufrida enl a primera fecha por incomparecencia, debido a la falta de efectivos policiales en el compromiso, Lala FC logró su primer punto frente a Upata FC, para colocarse en la quinta posición de la tabla y este último, se mantiene en la cuarta casilla de la tabla.

PROXIMOS PARTIDOS

Para el día de hoy, Lala FC visitan a Fundación UDC en Pampatar, mientras que Upata FC, le tocará enfrentar a Monagas SC «B» en Maturín. Minerven SC y Minasoro FC, revivirán mañana en el estadio Héctor Thomas de la población callaoense, «el clásico del sur» a partir de las tres de la tarde.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana