Minasoro FC listo para el clásico del sur

0
57

Todas las miradas se dirigirán hoy miércoles al estadio Hector Thomas cuando el A.C. Minasoro reciba al Minerven SC en el partido de vuelta del «Clásico del Sur», donde ambios equipos cuentan con realidades particulares, «El Legendario» lucha por acercarse al nuevo líder Fundación UDC, mientras que Minerven busca salir del último lugar del grupo oriental.


El equipo negriamarillo viene de empatar en su visita a la Fundación UDC en Margarita mientras que el rival hizo lo propio frente al Deportivo Upata. El equipo dirigido por Ildelgar Aparicio cumplió con el programa preparado para enfrentar tan importante duelo donde sin importar las dos realidades, el saber que se juega un clásico sin duda genera mayor expectación y por ende mayor entrega por parte de los equipos.

La fanaticada callaoense cuenta con la recuperación del olfato goleador del delantero Alí Romero así como definir con contundencia frente al arco rival. «El Legendario» volvió de la isla de Margarita el pasado domingo en vuelo Porlamar – Puerto Ordaz, para así estar a punto de tan importante clásico futbolístico.

Los accesos del Hector Thomas estarán habilitados desde las 2 de la tarde y se espera contar con un espectáculo musical por parte de la agrupación de calipso «Miguel y sus Muchachos» durante la previa del partido así como en el entretiempo y post partido.