Minasoro iniciará liguilla nacional en Maturín

0
545

El Minasoro FC iniciará su andar en la liguilla nacional de 3ra división frente a la “Escuela Profesor Mejías” de Maturín, como parte de la primera jornada del grupo 1, en lo que será la búsqueda de un cupo a la 2da división del fútbol profesional venezolano.

El equipo “legendario” se ha preparado y reforzado para la nueva etapa del torneo nacional, con la meta de obtener el tan ansiado ascenso a la categoría de plata y para eso deberá visitar al equipo rojiblanco en el estadio Alexander “comanche” Bottini de Maturín en lo que promete ser un encuentro de alto octanaje.

El equipo callaoense llega a la liguilla nacional luego de finalizar como uno de los mejores segundos a nivel nacional y con un mayor aprendizaje para lo que será la nueva etapa.

El encuentro a realizarse el miércoles 30 de octubre a las 3:30pm es el primero de 6 partidos que deberá superar el equipo negriamarillo para así trascender y dar una gran alegría a toda la población de El Callao.

Luego de su presentación en la capital del estado Monagas, el “legendario” será local en su feudo del “Héctor Thomas” en el Clásico del Sur frente al Minerven FC el domingo 3 de noviembre a las 3:30PM.PRENSA MINASORO