Mindeporte y FVF se alían de cara a Rusia 2018

0
103

El Ministerio para el Deporte y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) preparan un plan conjunto de trabajo para apoyar la preparación de la Vinotinto rumbo al Mundial de Rusia 2018, reseñó un boletín de prensa del ente ministerial.

El Ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, se reunió este martes con el presidente de la FVF, Laureano González, y el director técnico de la selección nacional, Noel Sanvicente.

«Presentamos un proyecto de formación y desarrollo para el fútbol venezolano que ataca el principal problema: la formación de nuestros entrenadores», dijo González, presidente encargado de la federación, citado por una nota de prensa publicada en la página de la FVF.

Sanvicente celebró la reunión y agradeció al Ministro Infante quien «ha sido muy receptivo y nos ha brindado todo su apoyo porque, como decía anteriormente, con esto gana el fútbol y también gana el país», expresó citado también por la nota de prensa.

La Vinotinto disputará su primer partido, correspondiente a las eliminatorias mundialistas, ante la selección de Brasil, en la ciudad de Fortaleza, en una fecha por determinar.