Minec Bolívar acompaña limpieza de avenida Norte Sur 4

0
355

El objetivo de garantizar espacios limpios y ambientes sanos

Ciudad Guayana. – Este fin de semana comenzaron labores de limpieza, poda controlada de árboles, barrido manual, desmalezamiento y otras acciones en la avenida Norte Sur 4, ubicada en la parroquia Unare en el municipio Caroní.

Por una «Ciudad Guayana Bonita», los candidatos Ángel Marcano, a la Gobernación del estado Bolívar, y Tito Oviedo, a la reelección de la Alcaldía de Caroní, han ejecutado un despliegue extraordinario en todas las parroquias, para brindar espacios saneados y bienestar ambiental a la población.

Jessiel Gascón, director del Ministerio del poder popular para Ecosocialismo en el estado Bolívar (Minec Bolívar), informó que desde el pasado viernes comenzaron acciones en la avenida Norte Sur 4, parroquia Unare, con apoyo del ingeniero Eduardo Rivas, presidente del Complejo Industrial Manuel Carlos Piar, y equipos Minec Bolívar, quienes activaron una jornada de mantenimiento en esta zona, donde convergen diferentes sectores de la parroquia Unare.

«Juntos lo Hacemos Mejor, lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro, y nuestros candidatos lo han asumido con apoyo de la empresa privada, somos un solo equipo, desde Minec Bolívar, con orientaciones del ministro Josué Lorca, seguiremos acompañando cada una de estas acciones, que no solo garantizan limpieza, sino también, bienestar de la naturaleza».

200 personas en acción

Gascón destacó que en el despliegue de la llamada Norte Sur 4, un ejército de 200 personas están realizando diferentes acciones, para lograr la meta  en el menor tiempo posible.

Dijo que además del talento humano, cuentan con equipos; mini shower, camiones, volteos y todas las herramientas necesarias para el éxito de esta jornada, que busca una «Ciudad Guayana Bonita».

El director regional de Minec Bolívar explicó que estos planes son orientados por el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, y por el alcalde de Caroní y candidato a la reelección, Tito Oviedo.

El objetivo es la unidad para trabajar por una mejor Ciudad Guayana, este despliegue de servicios y saneamiento también  ha incluido asfaltado, iluminación de calles y avenidas, pintura, demarcación, señalización y colocación de los llamados «ojos de gato».

En comunidades, calles y avenidas

Jessiel Gascón recordó que estas acciones del Plan «Juntos lo Hacemos Mejor», por una «Ciudad Guayana Bonita», es simultáneo en las avenidas; Los Trabajadores, Norte Sur 1 y ahora en Norte Sur 4, con apoyo del Complejo Industrial Manuel Carlos Piar.

«Minec Bolívar estará desplegado en calles, avenidas y comunidades del municipio Caroní, acompañando jornadas para el bienestar ambiental de Ciudad Guayana».Prensa Minec Bolívar