Minec entrega máquina retroexcavadora en Upata

0
1336

Upata.- En el marco conmemoración del Día de la Resistencia Indígena, este 12 de octubre, la alcaldesa del municipio Piar Yulisbeth García, recibió una máquina retroexcavadora proveniente del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec), gracias al Gobierno Nacional que lideriza el presidente Nicolás Maduro, para continuar dando repuestas a los habitantes de las parroquias de El Pao, El Manteco y Upata Municipio Piar.

Esta Gestión “Por Amor a Piar” continúa gestionando beneficios para atender a los habitantes del municipio Piar y su alcaldesa Yulisbeth García acompañada del pueblo revolucionario recibió de manos de Joel Dicurú, presidente de la empresa Nacional Forestal una moderna maquinaria que viene a fortalecer los trabajos de limpieza en canales y drenajes de la municipalidad.

Destacó la Mandataria que seguirá trabajando para recuperar e incentivar las políticas económicas, que vienen a beneficiar a nuestro pueblo “y desde aquí  de nuestra querida Upata le damos las gracias al presidente Nicolás Maduro, al ministro Erick Rengel, al gobernador Justo Noguera Pietri, por tanto amor y apoyo, cuenten ustedes que en el municipio Piar, hombres y mujeres, defenderemos el legado del gigante Hugo Chávez.

De igual manera la Alcaldesa agradeció el apoyo recibido por parte de empresarios privados entre ellos Lito Pérez, por el trabajado mancomunado en beneficio de la población piarense.

Bomberos homenajeados

De igual manera se hizo entrega a la comandante  del Cuerpo de Bomberos Zurimar Arveláez y a toda la Unidad una motocicleta, en el marco de celebración de sus 47 años de Fundación, para continuar fortaleciendo esta unidad de rescate y atención a la ciudadanía de Piar.

Por su parte Joel Dicurú, presidente de la Empresa Nacional Forestal destacó que las articulaciones y estrategias de la alcaldesa Yulisbeth García, hicieron posibles enlaces para contar con una retroexcavadora nueva en la región.

“Cumpliendo instrucciones del Ministro del Poder Popular para el Ecosocialismo, se hace entrega de esta maquinaria, a la alcaldesa Yulisbeth García y al pueblo de Piar, para fortalecer trabajos de la gestión municipal”, afirmó. Prensa Alcaldía de Piar