Mineiro del venezolano Jefferson Savarino selló su pase a la Copa Libertadores

0
118

El conjunto Atlético Mineiro del venezolano Jefferson Savarino selló su pase a la Copa Libertadores al vencer 3-2 al Sport Recife, por la fecha 37 del Brasileirao en juego disputado en el estadio Adelmar da Costa Carvalho en Pernambuco, reseñaron medios deportivos.

Con este resultado el Atlético retoma la senda de la victoria tras dos empates seguidos.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli abrieron la cuenta por intermedio de Jair (6’), pero los locales empataron gracias al tanto de Dalberto (32’). El equipo de Savarino recuperó la ventaja en los 49’ con el autogol de Rafael Thyere.

En los 69’ Eduardo Vargas se vistió de corto en reemplazo de Eduardo Sasha, sufriendo el empate de Sport Recife con el gol de penal de Thiago Neves en los 86’. Pero Marrony sentenció los tres puntos para el Mineiro en el descuento (90’+7).

De esta forma, el Atlético Mineiro alcanza de momento la tercera plaza en la tabla de posiciones con 65 puntos, y a la espera de la última fecha que cierra la Serie A cuando juegue como local contra Palmeiras para días después dar inicio a la competencia en el torneo continental, pero sin Jorge Sampaoli como DT ya que partirá al Olympique de Marsella. Venezolana de Television