Mineristas buscarán triunfar en Barquisimeto

Una vez más, la escuela de Mineros de Guayana buscará resaltar el talento

0
863

Tres categorías defenderán los colores negriazules en el Torneo Nacional Academia Rey.

Antes de terminar el año, los más pequeños de la institución negriazul vivirán una gran experiencia en el Torneo Nacional Academia Rey, que se disputará en el Colegio San Vicente de Paul desde el próximo lunes 12 hasta el sábado 17 de diciembre.

Las categorías sub-8 (2009), sub-9 (2008) y sub-10 (2007) viajarán este fin de semana rumbo a la “Capital musical de Venezuela” para vivir seis días de mucha emoción, goles y grandes jugadas.

La sub-8, que estará dirigida por Vicente Zuleta y asistida por Wanda Ramos, integrará el grupo “B” junto a AFM Barquisimeto, Alfredo Maldonado y la Liga Menor de Aragua “B”.

Por su parte, la sub-9 tratará de salir airosa en el grupo “A” donde estarán: Academia Rey, La Trinidad FC y FundarLeo. Miguel Álvarez será el director técnico y como asistente estará Rosa Infante.

Mientras tanto, el DT Billy Herrera se encargará de comandar la sub-10 a lo más alto del torneo. Para eso, deberá enfrentar al Deportivo Táchira, San Ignacio y Academia Rey “B”.

Una vez más, la escuela de Mineros de Guayana buscará resaltar el talento, desarrollar sus capacidades y afianzar el estilo de juego que se está implementando en todos los niveles del club. Los profesores mineristas viajan con la ilusión de lograr una integración grupal e interinstitucional por el bien del fútbol menor venezolano.