Mineros a borrar la mala imagen de jugar en casa

0
53

Mineros de Guayana regresa al Torneo Clausura del fútbol nacional, cuando se mida a Trujillanos FC, en partido de la novena fecha que se disputará en el CTE Cachamay a las 5:00 de la tarde.

El conjunto negriazul tiene más de mes y medio sin conocer la victoria, después de derrotar a Portuguesa el 18 de enero en su feudo, sin embargo en el CTE no gana desde el 23 de noviembre, cuando derrotó a Carabobo 4-1.
En lo que va de Clausura el equipo guayanés tiene una derrota y dos empates en casa, además de caer en el único partido que ha disputado en Copa Libertadores en el Cachamay 0-1 el pasado martes.
Los dirigidos por Marcos Mathías, quieren redimirse ante su público, luego de los malos resultados.

El miércoles, los negriazules entrenaron en la cancha de la Universidad Católica Andrés Bello, al igual que el jueves en horas de la mañana. En la tarde, hicieron lo propio en el CTE Cachamay, mientras que el viernes tuvieron una sesión de entrenamiento en la cancha del Centro Portugués, para afinar los últimos detalles, de cara al cotejo dominical. Cerraron su planificación el sábado, en la mañana, en el CTE Cachamay, informó la prensa del club.
Actualmente Mineros, se encuentra en el puesto 15 de la tabla con seis puntos, pero con dos juegos menos, buscarán reencontrarse con la victoria.

SIN ACOSTA
Mathías seguirá sin contar con el mediocampista Rafael Acosta, quien aún presenta molestias en la zona plantar. Por su parte, José Manuel Velázquez y José Manuel Nájera trabajaron diferenciado del grupo, por lo que no pudieron entrar en la convocatoria.
Se espera que el técnico negriazul haga cambio en su 11 titular para refrescar sus piezas además de las quejas que han sufridos algunos jugadores por parte del publico.

La terna arbitral es comandada por Juan Cabeza, del estado Miranda, quien será el encargado de impartir justicia dentro del rectángulo de juego. Cabeza estará asistido por Alis Alfonso y Ángel Rivas, mientras que José Rivas será el cuarto árbitro; todos del estado Sucre.

CONVOCADOS
Porteros: Rafael Romo y Luis Romero.
Defensas: Luis Vallenilla, Edixon Cuevas, Gabriel Cichero, Anthonys Matos*, Andrés Sampedro* y Julio Machado.
Medios: Ebby Pérez, Arnold López, Edgar Jiménez, Ángelo Peña, Alberto Cabello y Luis Guerra*.
Delanteros: Richard Blanco, Rubén Rojas, Zamir Valoyes y James Cabezas.

Anuncia con Nosotros