Mineros aprovechará la semana para mejorar

0
34

Mineros de Guayana comenzó a preparar su próximo partido ante Zulia FC, que se disputará el domingo 11 de octubre en el CTE Cachamay. Tiempo que aprovechará el estratega Luis Vera para “seguir mejorando” y ascender a lo más alto de la tabla. “Pájaro” Vera indicó que aprovecharán la reprogramación de la jornada 13 del Torneo Adecuación, para seguir trabajando.


“Aprovecharemos la semana para seguir mejorando y afinando detalles de cara al próximo compromiso, subir las cargas, corregir donde tengamos alguna deficiencia con el objetivo de conseguir otro triunfo en casa”, dijo el DT negriazul, de acuerdo a una nota de prensa del club.

En relación a los jugadores que estaban de baja, el estratega minerista manifestó que se encuentran a disposición y están trabajando intensamente. “Los jugadores están bastante bien, ya se han reincorporado al grupo. Arrieche, Seijas y Noguera empezaron a trabajar con normalidad y esperemos que en estas dos semanas puedan estar al máximo para asumir el partido ante la oncena zuliana”.

Mineristas con la Vinotinto
De igual manera, Vera comentó sobre los jugadores que están en la concentración de la Selección Nacional e indicó que le genera confianza su participación con la Vinotinto.

“Estoy tranquilo porque sé que están trabajando bien, ya el día lunes tenemos a Richard Blanco y a Jhon Chancellor activos para trabajar enfocados en el partido que viene. Del resto, me siento tranquilo porque están entrenándose con un cuerpo técnico de calidad y jugadores de élite”.

Por último, el estratega negriazul comentó que le gustaría que los fanáticos negriazules apoyaran más al equipo y asistan al estadio. “Espero que el día domingo haya un apoyo masivo, sé que la selección juega acá unos días antes y muchos van a querer ir, pero también deben apoyar a su equipo regional, que enfrentará a un gran rival y necesitamos ese aliento de la afición minerista”. Finalizó.

Filial se mide a Angostura
El equipo filial de Mineros de Guayana se enfrentará este viernes a las 5:30 de la tarde a su similar Angostura FC en la primera jornada del Torneo de Promoción y Permanencia ,en un partido que tendrá como escenario el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

Luego de no poder clasificar al hexagonal, los mineristas disputarán el torneo de Promoción y Permanencia. El grupo donde les tocará jugar estará conformado por: Fundación UDC, AC Lala, Angostura FC, Margarita FC y Petroleros de Anzoátegui.