Mineros arrancó pisando fuerte en la Liga Municipal

Los diversas escuadras negriazules cosecharon resultados positivos en la jornada inaugural del certamen futbolístico regional

0
610

Con un saldo de seis victorias en once compromisos disputados, Mineros de Guayana inició su andadura en la séptima edición de la Liga Municipal, avalada y organizada por la Asociación de Fútbol del estado Bolívar (Asofutbolívar).

Los combinados mineristas demostraron su poderío y buen fútbol, luego de una programación que englobó varios compromisos de altísimo nivel celebrados en las diferentes canchas de nuestra región.

Superioridad marcada

Dos partidos, dos victorias, ese fue el balance que obtuvo la representación minerista frente al Atlético Aifi, en las categorías 2005-2006 “A” y “B”. El marcador final de estos cotejos quedó 4-0, gracias a una excelente actuación futbolística que se vio reflejada durante los minutos disputados.

Por otra parte, con idéntico resultado, Mineros se impuso sobre Venalum “A” (2008 “B”) y Auto Repuestos Contreras (2009).

No obstante, la victoria más resaltante de la fecha fue conseguida por el combinado 2007 “A”, gracias a un contundente 7-0 frente a Venalum “B”.

Ahora, a falta de varios partidos por disputar, nuestras categorías menores de la Escuela Negriazul, se preparan fuertemente para afrontar la segunda jornada del torneo, donde la misión será conseguir puntos importantes pensando en el avance a las siguientes instancias.