Mineros busca avanzar en el CTE

0
96

Mineros de Guayana está listo para buscar el pase a la siguiente fase de Copa Venezuela, luego que enfrente, este miércoles a partir de las 7:00 p.m., a Diamantes de Guayana, en el CTE Cachamay, en el partido de vuelta.

La oncena negriazul viene de vencer 1-0 en el duelo de ida disputado en el Polideportivo El Gallo.
Los dirigidos por Luis Vera, realizaron la mañana de este martes su entrenamiento en el Cachamaicito. El cuerpo técnico negriazul hizo énfasis en las jugadas a balón parado y al final del compromiso algunos jugadores ensayaron desde el punto penal.

Para el DT minerista la serie no está definida y aprovecharán la condición de local para asegurar su pase a la siguiente fase. «Nosotros trataremos de seguir en competencia y en casa debemos marcar la diferencia y de pasar, esperaremos la serie que nos toque», expresó el estratega, reseñó una nota de prensa del club.

Con respecto al equipo que podría saltar a la cancha mañana, Vera enfatizó que continuará con las variantes. «Es posible que Rafael Acosta y Richard Blanco vean minutos, y de los juveniles Abraham Moreno y Brayan Hurtado podrían ser de la partida».

BUEN ÁNIMO

Siempre es bueno ganar y la victoria del domingo, a pesar de los goles, le hizo bien a los muchachos. Contra Tucanes las cosas se hicieron bien y el equipo está claro de los conceptos que quiero», señaló Vera.

Otra buena noticia es el ingreso a la convocatoria de Julio «Taca» Machado. El central superó los problemas físicos que no le permitían estar al tope de sus condiciones, pero ya está a las órdenes del cuerpo técnico.

CONVOCADOS:

Porteros: Tito Rojas y Luis Romero.
Defensas: Luis Vallenilla, Julio Machado, Luis Márquez, Luis Parra y Ebby Pérez.
Mediocampistas: Arnold López, Edson Castillo, Jesús Quintero, Nelson Hernández, Abraham Moreno*, Alexander Ramos y Rafael Acosta.
Delanteros: Richard Blanco, Sergio Golindano James Cabezas y Brayan Hurtado*.