Mineros busca seguir la racha en Guanare

0
54

Con la misión de su sumar en su tercer compromiso como visitante en el Torneo Adecuación 2015, Mineros de Guayana visita este domingo, a partir de las 4 de la tarde, a Llaneros de Guanare en el estadio Rafael Calles Pinto.

Los guayaneses vienen de vencer 3-1 a Trujillanos en el CTE Cachamay. Mientras, que Llaneros viene de caer en su visita al Atlético Venezuela.

Para este compromiso, el estratega Luis «Pájaro» Vera no contará con Johan Arrieche, quien sufrió una tendinitis tibial anterior en el tobillo derecho. El delantero venía formando parte del once inicial por el técnico minerista, reseñó una nota de prensa del club.

En su lugar fue convocado Sergio Golindano, mientras que Edson Castillo regresa a la lista de 18 por Alberto Cabello.

DIFÍCIL PLAZA

A pesar de la diferencia que existe entre los dos equipos en la tabla de clasificación, en la que Mineros es quinto con siete puntos, y Llaneros ocupa la décimo novena posición con una sola unidad, Guanare representa una plaza complicada para los guayaneses.

De acuerdo con el estadígrafo Daniel Quijada, Mineros solo ha ganado tres veces frente a Llaneros: 1992 (0-3), 2000 (0-1) y 2014 (0-1). Además, en 32 partidos en Primera División, la serie favorece al negriazul con 14 triunfos por 7 de los locales, 11 empates, con 54 goles a favor y 40 en contra.

El árbitro principal del compromiso Jimmy García, será asistido por Luis Murillo, Luis Sánchez y como cuarto juez Yolvys Molina.

CONVOCADOS:

Porteros: Tito Rojas y Luis Romero,
Defensas: Jhon Chancellor, Anthonys Matos, Héctor Noguera, Luis Roberto Seijas, Luis Vallenilla y Luis Parra.
Mediocampistas: Angelo Peña, Abraham Moreno, Ángel Lezama, Edson Castillo, Luis González, Luis Guerra y Rafael Acosta.
Delanteros: Rubén Rojas, Richard Blanco y Sergio Golindano.