Mineros buscar mantener su hegemonía ante Táchira

0
126

Mineros de Guayana buscará esta tarde, a partir de las 4:00, conservar su invicto en casa, cuando reciba la visita del Deportivo Táchira en el CTE Cachamay. Los dirigidos por Luis «Pájaro» Vera son el único club con récord perfecto en su patio en el Torneo Adecuación con cuatro victorias en la misma cantidad de juegos disputados.

Los guayaneses, que ocupan la cuarta plaza del campeonato con 14 puntos, se miden a los aurinegros que se ubican octavos con la misma cantidad de unidades. Sin embargo, la diferencia de goles favorece a los negriazules.

La última vez que ambos clubes se midieron en Cachamay fue en el Torneo Apertura 2014, en el que Mineros ganó 2-1 a los tachirenses, con goles de Arnold López y Alberto Cabello.

Novedades
Cabello es una de las novedades en la lista de 18 presentada por el técnico Vera. Edson Castillo, Luis Ramos y Ebby Pérez, son las otras variantes para el partido de hoy. Otro que regresa a la acción es Johan Arrieche, quien vuelve a la convocatoria, luego de superar algunas dolencias físicas.

El DT minerista no podrá contar con Héctor Noguera y Luis Roberto Seijas, quienes no pudieron recuperarse de sus lesiones para el partido. Por su parte, Rafael Acosta y Arnold López también se perderán el compromiso por estar sancionados.

De esta manera, Mineros buscará ampliar su racha de victorias ante Táchira. En los últimos 10 partidos entre ambos equipos, los guayaneses han conseguido siete victorias, dos empates y una derrota, de acuerdo al departamento de prensa del club minerista.

Convocados
Porteros: Tito Rojas y Luis Romero.
Defensas: Jhon Chancellor, Luis Vallenilla, Luis Ramos, Ebby Pérez y Anthonys Matos.
Mediocampistas: Luis González, Alberto Cabello, Edson Castillo, Ángelo Peña, Argenis Gómez, Abraham Moreno*, Ángel Lezama*, y Luis Guerra.
Delanteros: Johan Arrieche, Rubén Rojas y Richard Blanco.