Mineros buscará nuevos talentos

0
59

Mineros de Guayana realizará una captación de talento para todo el estado Bolívar, el próximo jueves y viernes, en el CTE Cachamay. El único requisito, llevar las ganas de formar parte del club negriazul.

El jueves 23 de julio, deben asistir los niños nacidos en los años: 1997, 1998 y 1999, y los nacidos en los años 2000, 2001, 2002 y 2003 pueden acudir el viernes 24 de julio. El evento iniciará a las 2 de la tarde.

Los niños que participen en la actividad, tendrán la oportunidad de ser evaluados por el DT Luis «Pájaro» Vera, junto a su cuerpo técnico, y los entrenadores de las diferentes categorías que conforman la institución, reseñó una nota de prensa del club guayanés.

Los profesores podrán observar las habilidades técnicas, el desarrollo en el funcionamiento táctico; y de igual forma evaluar las capacidades motrices de las futuras promesas del fútbol en la zona. Todo esto, en función de continuar con la formación de un futbolista de alto rendimiento.

Es importante señalar que los niños que sean seleccionados, continuarán con todo el proceso respectivo, para ver si logran estar dentro de los 25 jugadores que conforman la plantilla de cada categoría arriba señalada, con el objetivo de disputar los diferentes campeonatos nacionales.