Mineros buscará reafirmarse en Mérida

0
150

Mineros de Guayana se pone al día con el calendario este miércoles 29 de abril, luego que visite a Estudiantes de Mérida, en el estadio Metropolitano, a partir de las 7:00 de la noche, en duelo reprogramado y correspondiente a la jornada ocho del Torneo Clausura.

El cuadro negriazul, que se ubica en la novena posición de la tabla, con 19 puntos, llegó a Mérida el lunes, en horas de la noche, y en la mañana de este martes entrenó en el Complejo Deportivo La Arenita, donde el estratega minerista, Antonio Franco, ajustó los últimos detalles, de cara al compromiso contra los académicos.

Franco también aprovechó para probar su posible alineación titular, que probablemente tenga variantes, pues hay algunos jugadores que presentan molestias físicas y serán resguardados por precaución.

OBJETIVOS CLAROS

El merideño al servicio de Mineros, Ángelo Peña, considera que en este partido ambos equipos saldrán con necesidades distintas.

«Buscaremos reafirmarnos, mientras que ellos (Estudiantes) saldrán con la intención de meterse en el octogonal final. En Caracas hicimos un buen compromiso, pero no pudimos concretar. Espero que este miércoles sea diferente», soltó Peña al término del entrenamiento.

«Tenemos que imponer nuestro juego. Hemos recuperado nuestra identidad y eso vale mucho. Ante Estudiantes hay que conseguir los tres puntos porque nuestros objetivos son claros. Queremos terminar bien, para luego enfocarnos en el cupo a la Copa Sudamericana», finalizó Peña.