Mineros de Guayana será presentado ante su fanaticada

0
93

En un evento sin precedentes, Mineros de Guayana presentará su plantilla el próximo miércoles 8 de julio en las instalaciones del Gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz. Los fanáticos podrán asistir con acceso libre desde las nueve de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Serán tres horas cargadas de juegos, premios sorpresas, bailes, firmas de autógrafos, fotos con leyendas mineristas, música en vivo, zanqueros, equipo de porrismo Master Cheer, y la presentación oficial de la plantilla que disputará el Torneo Adecuación 2015.

De igual forma, y por primera vez se entonará el himno de Mineros, pieza que fue compuesta por Omar Font, y que los seguidores negriazules tuvieron la oportunidad de elegir gracias a un concurso a través de las redes sociales del equipo.

JORNADA INOLVIDABLE

Giraldo Novoa, mejor conocido como «Choco», será el invitado especial para entretener a los asistentes por su agilidad en el manejo del balón de fútbol.

También se presentará un video que relatará el sentimiento que significa formar parte de la institución negriazul, con protagonistas y relatos históricos. El cierre del espectáculo estará bajo la responsabilidad de la agrupación The Same People, que con su ritmo característico pondrá a bailar a todos los presentes.

Luis Rengifo, Director Deportivo de Mineros, recalcó lo importante que son los fanáticos para el equipo. «Nosotros hemos tratado siempre que los seguidores se sientan a gusto desde su llegada al estadio, hasta las solicitudes que nos hacen llegar vía redes sociales o personalmente. Estamos seguros que contaremos con un gimnasio full durante la presentación del equipo y será una jornada inolvidable», informó.