Mineros debuta frente a Ureña

0
63

Finalmente la espera terminó. Todo está listo para que Mineros de Guayana debuta en el Torneo Adecuación 2015, luego que visite a las 4:00 de la tarde a Ureña SC, en el Polideportivo Pueblo Nuevo.

Los dirigidos por Luis “Pájaro” Vera, tras poco más de un mes de pretemporada, asumen con mucho compromiso esta nueva etapa, apostando a una combinación entre jugadores jóvenes y experimentados, para comenzar a sumar victorias.

Es por ello que, para el primer partido del torneo, Vera llamó a un grupo importante de jugadores, en el que destacan algunas de las nuevas incorporaciones mineristas, quienes no se confían del rival, pese a ser uno de los equipos recién ascendidos a la máxima categoría.

CONCENTRADOS PARA SUMAR

“Esperamos estar a la altura de este compromiso”, analizó Tito Rojas tras su llegada a suelo tachirense, reseñó una nota de prensa del club. “Sabemos que todo debut es complicado y más aún de visitante, pero hemos trabajado muy bien y tenemos un equipo unido que quiere dar el todo por esta institución”, sentenció el arquero negriazul.

CONVOCADOS

Porteros: Tito Rojas, Luis Romero.

Defensas: Luis Vallenilla, Jhon Chancellor, Anthonys Matos, Héctor Noguera, Luis Parra*.

Volantes: Edson Castillo, Luis Seijas, Alberto Cabello, Luis Guerra, Arnold López, Angelo Peña, Abraham Moreno*, Ángel Ronniel Lezama.

Delanteros: Richard Blanco, Johan Arrieche, Rubén Rojas.